Un impulso hacia la industria del Software: aquí una historia más de éxito.
Un impulso hacia la industria del Software: aquí una historia más de éxito.
¡Saludos, apasionados del código y buscadores de conocimiento!
¿Alguna vez has soñado con sumergirte en el fascinante mundo de la programación y construir tu propio camino en la industria tecnológica? Si es así, ¡Holberton es el lugar para ti! Permíteme guiarte a través de esta emocionante experiencia que ha cambiado la vida de muchos. Hoy te contaremos una historia de transformación y perseverancia.
¿Por qué ser parte de Holberton?
Hay muchas razones por las cuales te invitamos a ser parte de Holberton, una de las más importantes es que no solo somos un bootcamp de programación; somos una comunidad vibrante y diversa de mentes creativas y apasionadas que comparten un deseo común por desarrollar código. Aquí, no necesitas tener experiencia previa en programación ni un título universitario para iniciar tu camino. Lo único que necesitas es la determinación de aprender y la voluntad de enfrentar desafíos.
Conoce a Brayan Salazar
Brayan es un jóven de 21 años de la ciudad de Cali, apasionado por el mundo de la informática. Para él la serie llamada “Mr. Robot” lo motivó a tomar la decisión de encaminarse al mundo de la tecnología. Desde que Brayan llegó a Holberton Coderise se empezó a notar su disciplina y empeño por el entrenamiento lo que le permitió ser el ganador de la beca del 100%. A continuación te contaremos más de su historia, para nosotros es un orgullo tener un talento tan destacado en nuestra cohorte 22.
¿Cómo es Brayan?
Brayan se describe como una persona Disciplinada, Colaborativa y Organizada.
Estas cualidades las hemos visto sobresalir en él desde que inició el entrenamiento y también caracterizan a muchos de nuestros Holbies. Por eso nos sentimos orgullosos de construir una comunidad cada vez más sólida y comprometida que constantemente busca la excelencia durante y después del programa.
Y, ¿Por qué Holberton?
“Tengo amigos que ingresaron y les está yendo muy bien y saben mucho, por otro lado, desde el momento que realizas la prueba de admisión aprendes mucho, hay algo que te somete a querer aprender y te exige el dar el 100% de tu capacidad” Comenta Brayan.
Al igual que Brayan más de 30.000 personas han empezado el proceso de admisión de Holberton desde ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, y Barranquilla, pero también desde otros escenarios como pequeñas ciudades e incluso desde la ruralidad, quienes aprenden sobre programación desde el momento 0 y sin ningún costo.
En Holberton nuestra comunidad siempre estará en un aprendizaje continuo con una metodología innovadora y retos que cumplir. Nos gusta ser testigos del crecimiento de personas talentosas que logran pasar el proceso de admisión e inician en Holberton: los apoyamos desde que toman la decisión de estar en nuestros programas y los vamos fortaleciendo en el camino con habilidades técnicas y blandas que se necesitan en el mercado laboral tech. Por eso, nuestro acompañamiento y equipo experto están preparados para guiar a los Holbies en una formación 360.
“Todo me ha gustado, el ambiente, los peers, los tutores, los proyectos, todo, son muy específicos en base a lo que quieren de nosotros, nos exigen y en parte hacen que nos exijamos para sacar adelante un buen programa” comenta Brayan.
¡Nuestros Holbies tienen sueños y metas llenas de éxito!
“Principalmente sueño con ampliar mucho mi conocimiento y ser alguien ejemplar para los próximos programadores. Conseguir un buen empleo que cambie mi vida y poder darle a mi familia todo lo que se merecen. A largo plazo especializarme en una área clave de la programación, volverme un experto, poder contribuir en el crecimiento de la comunidad de desarrollo, etc…” Nos cuenta emocionado Brayan
Así como Brayan cada uno de los Holbies que inician nuestro programa, llegan con sueños, metas y objetivos que queremos que cumplan y trabajamos día a día para poder llevar a nuestra comunidad al éxito. Nuestras cifras lo demuestran Holberton es una detonante de historias de éxito, tenemos una tasa de empleabilidad del 90%. Nuestros Holbies logran ubicarse laboralmente en cargos como desarrollador Backend, Frontend, Full-Stack, y más, en empresas nacionales e internacionales con salarios promedios de 5 millones de pesos.
¿Estás listo para tu propia transformación?
Si estás listo para dar el salto y sumergirte en la emocionante aventura de la programación, Holberton es el lugar perfecto para ti. En Holberton, también tienes la opción de “entrenarte ahora y pagar después” ¡No importa tu experiencia previa, tu origen o tu trayectoria académica! La comunidad de Holberton te recibirá con los brazos abiertos.
¡Inicia tu viaje ahora!
Holberton está aceptando solicitudes para su próximo ciclo de aprendizaje. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad innovadora y cambiar tu vida para siempre! ¡Tu viaje hacia el código comienza aquí!